
Coca Cola invertirá en el embellecimiento del centro de la ciudad anuncia Toño Ixtlahuac tras visitar la feria del tamal
Zitácuaro, Michoacán.- Al inaugurar la feria del tamal, el alcalde de este municipio Juan Antonio Ixtlahuac acompañado de su hermana la licenciada Vanessa Ixtlahuac anuncio el respaldó económico de una empresa refresquera Coca Cola para seguir con las acciones de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de hacer más atractivo para el turista su estancia en esta ciudad.
Ante más de 30 puestos de tamales, el edil reconoció y felicitó a quienes desde temprano están listos para trabajar en este rico producto al tener ese don de hacer tamales tan ricos y atole tan sabroso para que los Zitacuarenses y gente de los alrededores sepa de las tradiciones del gran gusto y buena cocina de la gastronomía que se tiene en nuestra tierra, externó el edil.
«No nos resta más que apoyarles y que con ello haya una gran demostración de todos estos productos, la plaza es de ustedes nos llegan de orgullo y esto hay que promocionarlo»
A su vez anuncio que va en serio el tema del embellecimiento de Zitácuaro, ya que se arreglará la calle de Lerdo de Tejada que se encuentra en muy malas condiciones con baches, por lo que el presidente anuncio que se construirá un andador cultural para que la gente pase, no se molestará a los boleros, simplemente se pondrá está calle hermosa para que luzca el centro histórico.
Se arreglará el hemiciclo y sea uno de los mejores adelanto, así mismo dijo que será uno de los más bonito para que la población vea una imagen hermosa y con gusto acuda además de tener seguridad se lleve una gran impresión con una iluminación perfecta y un jardín rescatado.
«El sábado vamos a firmar un acuerdo con Coca Cola, ya que hara importante inversión de recursos para invertirle al centro histórico donde habrá obras fuertes, importantes para que este sea uno de los mejores centros de todo el estado de Michoacán.
A esto se suma la llegada del hospital donde ya hay recursos, viene dijo la autopista que conectara con Morelia la cual ya inicio, solo se está coordinando con el puente de fierro y curvas del gato que son obras importantes, así como la inversión de Arauco de más de 300 millones de dólares, no debemos quedarnos atrás y que Zitácuaro sea centro de importantes acontecimientos y que la gente sea que en esta ciudad de vende la mejor comida, los mejores negocios, el mejor comercio, el mejor centro está ordenado y dispuesto a qué el turismo venga y debe de ser muy especial.