
CECyTEM 17 entregó juguetes con motivo del Día del Niño
Por: José Luis Sánchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de mayo de 2023.- Alumnos, personal docente y administrativo del CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, llevaron a cabo entrega de juguetes a niños de colonias de la ciudad y comunidades retiradas de la cabecera municipal con motivo del “Día del Niño”.
Cabe mencionar que los juguetes, pelotas que se distribuyeron entre niños de colonias y comunidades retiradas fue producto de lo recaudado en el 12vo. Juguetón que se realizó el pasado 26 de abril en el Jardín Municipal, en donde hubo rondas infantiles, música, brincolines, pinta caritas, entre otros atractivos para recaudar juguetes.
Como cada edición de esta actividad estuvo coordinada por Laura Solache, quien con apoyo de docentes y alumnos también se presentó un festival cultural artístico, en donde invitó a la población a apoyar a esta noble causa con la aportación de un juguete en buen estado, cumpliendo así con el objetivo.
La actividad de la entrega de juguetes se vivió en un ambiente lleno de alegría, la satisfacción fue ver una sonrisa en los niños que recibían su presente por el “Día del Niño”, los menores al igual que a sus papás agradecieron este gesto al plantel debido a que no siempre reciben un regalo por el 30 de abril.
Finalmente se agradeció el apoyo a la comunidad estudiantil del plantel, a Bladimir Ponce, a Belinda Hurtado; a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; así como al Ayuntamiento de Hidalgo por brindar y dar las facilidades para la realización del Juguetón en el Jardín.