El Clarín

SEE y Cuarta República, presentes en la Feria del Libro de Tacámbaro

SEE y Cuarta República, presentes en la Feria del Libro de Tacámbaro

May 14, 2025
Comparte esta noticia

•⁠ ⁠Se presentará el acervo bibliográfico de la editorial de Michoacán

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) y Cuarta República, Editorial de Michoacán, estarán presentes en la novena Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro (FILIT), del 16 al 25 de mayo, donde se hará la presentación del acervo, que consta ya de 34 títulos, además de la participación de varios autores y la impartición de talleres de fomento a la lectura.

La inauguración será el viernes 16 a las 18:00 horas, ahí se realizará la presentación de Cuarta República, a cargo de su director Carlos F. Márquez, y Gustavo Ogarrio, coordinador del plan estatal de fomento a la lectura» En Michoacán Se Lee», de la Secretaría de Educación, entre otros funcionarios.

A lo largo de la Feria se tendrá una gran variedad de actividades, como presentaciones de libros, veladas musicales y charlas con autores. Además, el Instituto Tecnológico de Tacámbaro recibirá una biblioteca del programa «En Michoacán Se Lee», en beneficio de la comunidad estudiantil y el profesorado.

Asimismo, la editorial tendrá presencia en el programa de talleres la “FILIT en tu escuela”, que iniciará el jueves 22 de mayo a las 9:00 horas, en el Centro de Capacitación y Desarrollo para la Juventud (Cecadej).


Comparte esta noticia