El Clarín

Convoca Morón a michoacanos a participar en elección judicial

Convoca Morón a michoacanos a participar en elección judicial

Abr 28, 2025
Comparte esta noticia



_El senador sostuvo asambleas informativas sobre el proceso en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan_

Uruapan, Mich., a 28 de abril de 2025.-
Con la finalidad de convocar a la población a ser parte del histórico proceso que se vivirá el próximo domingo 01 de junio, el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, acudió a asambleas informativas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan.



En los foros, denominados «Construyendo Justicia Michoacán», el legislador enfatizó en que el proceso será un momento histórico para México y el mundo, ya que por primera vez y en un claro ejemplo de democracia, el pueblo elegirá a las personas juzgadoras del Poder Judicial.

Por ello, invitó a la población a involucrarse en la elección y acudir a las urnas, ya que por medio de esta se combatirá de forma tajante la corrupción y la protección de intereses privados que han resultado en la falta de justicia para las y los mexicanos.

El senador, compartió que se ha habilitado un portal para que la sociedad pueda practicar el método de voto para la elección judicial, al cual se puede acceder a través del enlace http://practicatuvotopj.ine.mx/.


Comparte esta noticia