CiudadHidalgense Santiago Tinajero Márquez triunfa en la primera fecha del Serial Nacional UCMEX de MTB en Aguascalientes.
Aguascalientes, 29 de marzo de 2026.- El ciclista CiudadHidalgense Santiago Tinajero Márquez regresó al podio con otra victoria, tras imponerse en la Primera Fecha del Serial Nacional UCMEX de Mountain Bike (MTB), que se realizó este fin de semana en Aguascalientes.
La justa se llevó a cabo en una de las pistas más demandantes del serial, caracterizada por subidas muy inclinadas y bajadas técnicas, que pusieron a prueba la resistencia y habilidad de los competidores. Además, el clima caluroso representó un desafío extra para los 17 corredores que participaron en su categoría.
Santiago, con una actuación destacada desde la salida, logró imponer su ritmo en cada tramo, demostrando técnica, fuerza y concentración, lo que le permitió cruzar la meta en primer lugar y sumar importantes puntos en este serial nacional.
“Cada carrera es un reto distinto, la pista de Aguascalientes exigía mucho físico y técnica, pero estoy contento con el resultado. Este triunfo es para mi familia, mi equipo y para todos los que me apoyan”, declaró Santiago Tinajero Márquez después de su victoria además mencionó que en próximos dias estará buscando patrocinadores para poder seguir en las competencias.
Con este triunfo, Santiago refuerza su posición como uno de los ciclistas más fuertes de la región y se perfila como uno de los favoritos para las siguientes fechas del Serial Nacional UCMEX de MTB, que recorrerá varias entidades de México en los próximos meses.
¡Felicidades Santiago por dejar en alto a Ciudad Hidalgo y su talento en el MTB nacional!








