El Clarín

La Presidenta Municipal de Hidalgo Jeovana Alcántar, supervisó los trabajos llevados a cabo en el Bazar “Mujeres Hidalguenses Creciendo Juntas”

La Presidenta Municipal de Hidalgo Jeovana Alcántar, supervisó los trabajos llevados a cabo en el Bazar “Mujeres Hidalguenses Creciendo Juntas”

Feb 16, 2026
Comparte esta noticia


Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de febrero de 2026.- La Presidenta Municipal de Hidalgo, Jeovana Alcántar, acompañada de la Regidora de la Comisión de la Mujer y Grupos Vulnerables, Fabiola Flores Birruete, supervisó los trabajos llevados a cabo en el Bazar “Mujeres Hidalguenses Creciendo Juntas” que llevó a cabo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer y en coordinación con la regidora de la Comisión de la Mujer y Grupos Vulnerables, edición especial con motivo del Día del Amor y la Amistad, fortaleciendo el emprendimiento y la autonomía económica de las mujeres del municipio.

En el evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de febrero en la Plaza del Migrante, la alcaldesa reiteró el compromiso que tiene con las mujeres Ciudad Hidalguenses, dotándolas con el espacio y elementos para que realicen sus actividades comerciales en un lugar digno como lo es este espacio, donde las familias puedan comprar sus productos y a la vez pasen un rato de esparcimiento.

Jeovana Alcántar, convivió con todas las emprendedoras, demostrando cercanía, respaldo y apoyo constante a las mujeres que además de ser madres de familia, son el soporte económico de sus hogares, reconoció el esfuerzo que hacen a diario para impulsar la economía en el municipio, demostrando que Juntas y Juntos Avanzamos, hoy más que un lema es una realidad.

En el transcurso del día se llevaron a cabo concursos como el del trompo, armado de rompecabezas con premios atractivos en efectivo y en especie para los ganadores, además de música en vivo, sin faltar la tarde de danzón con las y los integrantes de la Estancia del Adulto Mayor, que hicieron pasar un rato de esparcimiento entre las familias asistentes.

 


Comparte esta noticia