
Gepardos de Ciudad Hidalgo brillan en el Estatal de Atletismo Escolar
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán a 10 de junio de 2025.– El Club de Atletismo Gepardos de Ciudad Hidalgo dejó una huella imborrable en el Estatal de Atletismo Escolar Nivel Primarias, celebrado los días 4 y 5 de junio en el Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia. Con la participación de más de 650 niños de todo el estado, los jóvenes atletas de Ciudad Hidalgo demostraron su talento y dedicación.
En las pruebas de pista y campo, los pequeños deportistas estuvieron respaldados por sus maestros, entrenadores, jefes de sector y familiares. De los 19 niños que representaron al sector 25 de educación física del municipio de Hidalgo, seis orgullosamente pertenecen al Club Gepardos.
La jornada fue un rotundo éxito, culminando con la obtención de dos pases directos al Campeonato Nacional y excelentes resultados generales. «Fue una jornada llena de emociones, donde se obtuvieron 2 pases al Nacional y con excelentes resultados de los demás participantes, de ahí las medallas obtenidas», expresó Leo Tapia, coordinador y entrenador del Club Gepardos de Atletismo.
Los resultados más destacados incluyen:
* Abril C. T.: Primer lugar en salto de longitud, clasificando al Nacional.