
El #ITSCH acompañó en sus clausuras a Instituciones del nivel Medio Superior y Superior
Ciudad Hidalgo, Michoacán, jueves 27 de julio de 2023. El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, estuvo presente, como invitado de honor y como apoyo en varias ceremonias de graduación de instituciones de nivel Medio Superior y Superior de la región.
Al respecto, el Director General Dr. Jaime Pérez Torres, expresó que con mucho gusto se atendieron las invitaciones que se recibieron para estar presentes en varias ceremonias de graduación de instituciones como: Conalep, Prepa Taximaroa, UVAQ, Adolfo López Mateos, CECyTEM 17, CECyTEM 27 de la Tenencia de San Pedro Jacuaro, CEMSAD de la Tenencia de Huajumbaro, CEMSAD de la Tenencia de Chaparro, Colegio de Bachilleres de Tuxpan, entre otras, puntualizó que en algunas se pudo apoyar con la Banda de Guerra y con el club de Danza Folclórica, destacando que prácticamente en todos los eventos a donde se acudió, el #ITSCH fue reconocido por su aportación en el desarrolló de la región y colaboración con las instituciones educativas.
El Director General, agradeció el que se siga tomando en cuenta a la Institución que representa, y que es considerada como la máxima casa de estudios de la región, y recordó que para los estudiantes que recién terminaron su preparatoria, y no han decidido en donde seguir su preparación, aprovechen la oportunidad que se abrió para una segunda oportunidad de ser parte del Imperio de Jaguar, por lo que les invitó a sacar su ficha para el examen de admisión que será el 3 de agosto, recordó que en este tiempo de vacaciones se les atiende en el Tecnológico en un horario de 10:00 a 14.00 horas, y con el mismo horario, en el módulo Jaguar ubicado en los portales de la Presidencia Municipal de Ciudad Hidalgo.