
De manera incansable, José luis Téllez Marín, candidato a la Diputación Federal, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó Zinapécuaro.
*También dialogó con ciudadanos de la Tenencia de Ucareo.
Por: Staff ElClarin
Zinapécuaro, Michoacán., a 15 de marzo de 2024.-Me llena de orgullo y satisfacción recorrer los municipios de este distrito 06 y encontrarme gente trabajadora, que a diario se levanta con gran entusiasmo para buscar el sustento de sus familias, así se expresó el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06 con cabecera en Hidalgo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” PT, Morena y Verde Ecologista quien nuevamente visitó el municipio de Zinapécuaro y la bella Tenencia de Ucareo.
El abanderado del PT, Morena y Verde Ecologista, a muy temprana hora recorrió gran parte de la cabecera municipal de Zinapécuaro, uno de los municipios que conforman el distrito 06, caminó tocando puertas, escuchando y dialogando con la gente para conocer sus inquietudes y necesidades.
Dijo que hoy más que nunca es momento de sumar esfuerzos y trabajar para que los frutos sean la consolidación de la cuarta transformación, para que las familias tengan mejores condiciones de vida.
agregó que es grato recorrer colonias, calles, comercios y plazas para tener un acercamiento con la gente trabajadora, amable y cálida de este municipio de Zinapécuaro que cuenta sus historias de vida, esto, dijo, lo anima y fortalece a seguir trabajando para ser la voz del pueblo.
Más tarde se dirigió a la Tenencia de Ucareo, perteneciente el Municipio de Zinapécuaro, un lugar lleno de historia y tradición, hermosos paisajes, donde dialogó con la gente del campo.
Aseguró que, con la consolidación de la cuarta transformación, nuestro distrito seguirá siendo un pilar fundamental para el desarrollo del estado y país y así aspirar tener una sociedad más justa, donde se respete los derechos de las personas.
Invitó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos con la fuerza que nos caracteriza como michoacanos para salir adelante y encontrar soluciones de los problemas que nos aquejan.