
Localizan el cadáver de un hombre
Contepec, Michoacán., a 28 de octubre de 2022.- Localizan el cadáver de un hombre desconocido, quien estaba maniatado de pies y manos, con huellas de violencia y tenía en el pecho una cartulina con un mensaje.
El hallazgo se registró la tarde de hoy, cuando personal de la Guardia Civil, recibieron el reporte de una persona tirada en la localidad de San Rafael.
Al sitio se trasladaron los oficiales y entre un sembradíos de milpa y trigo el cadáver del hombre desconocido y acordonaron el lugar.
Posteriormente llegó al sitio el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones en relación al crimen de la víctima.
Los investigadores al revisar el cuerpo confirmaron que estaba amarró de pies y manos con cinta adhesiva y presentaban huellas de violencias, además tenía pegado al pecho una cartulinas con mensaje.
Posteriormente el cuerpo sin vida fue traslado al SEMEFO local.