El Clarín

Dos sujetos que se robaron una camioneta con lujo de violencia, fueron detenidos al llegar al lugar conocido como Las Cocinas

Dos sujetos que se robaron una camioneta con lujo de violencia, fueron detenidos al llegar al lugar conocido como Las Cocinas

Abr 29, 2022
Comparte esta noticia

Uruapan, Michoacán., a 29 de abril de 2022.- Dos sujetos que se robaron una camioneta con lujo de violencia, fueron detenidos al llegar al lugar conocido como Las Cocinas, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando un vecino de la comunidad de Angahuan, circulaba a bordo de una camioneta Toyota, blanca, Pick Up, tipo Tacoma, cuando a la altura de Los Duraznos, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo despojaron de la unidad, mediante amenazas.
Los asaltantes huyeron a bordo de dicha unidad, con dirección a Los Reyes, por lo que la víctima pidió el apoyo de algunos familiares y conocidos de Angahuan, tras indicarles lo ocurrido.
Lo que no sabían los maleantes, es que habitantes de Angahuan mantenían un bloqueo carretero a la altura de Pakicho, hasta donde llegaron, ahí fueron detenidos y llevados a la jefatura de tenencia y la plaza de la comunidad, para posteriormente ser entregados a la Policía Michoacán, ante el riesgo de ser linchados.


Comparte esta noticia