El Clarín

conductor de un camión tipo volteo que circulaba sobre la carretera Morelia – Quiroga perdió el control y volcó

conductor de un camión tipo volteo que circulaba sobre la carretera Morelia – Quiroga perdió el control y volcó

Mar 28, 2022
Comparte esta noticia

Morelia, Michoacán., a 28 de marzo de 2022.- El conductor de un camión tipo volteo que circulaba sobre la carretera Morelia – Quiroga perdió el control y volcó.

El percance vial se registró la tarde de hoy, cuando el camión circulaba a la altura de Villas del Pedregal a exceso de velocidad.
En un determinado momento el conductor perdió el control y originó que se saliera de la cinta asfáltica, para chocar contra un poste de la CFE, que derribó y arrastró por varios metros.
El camión quedó volcado con la cabina totalmente destruida.
Al sitio acudieron paramédicos y policías que confirmaron que el conductor salió lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Personal de Tránsito efectuó el peritaje correspondiente y fue trasladado el pesado camión al corralón oficial.


Comparte esta noticia