
Muere una persona después de haber sido atacado a balazos en la Colonia Francisco Villa en Cd. Hidalgo
Cd. Hidalgo, Michoacán., a 8 de febrero de 2022.- Una persona de aproximadamente 47 años de edad, murió en una ambulancia cuando iba ha ser ingresado al Hospital General de Cd. Hidalgo.
El ahora occiso habia sido agredido a balazos, la tarde de este lunes, en la Colonia Francisco Villa segunda etapa, sobre la calle Mariano Escobedo, así fue reportado a la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad, quienes de inmediato acudieron atender el reporte, los hechos se registraron la tarde de este lunes aproximadamente a las 16:10 hrs.
En el lugar, localizaron a un hombre de aproximadamente 47 años de edad, que minutos antes había sido agredido a balazos y se encontraba lesionado, por lo que de inmediato elementos de la Unidad de Emergencias de la corporación, le prestaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital general de esta ciudad, donde deafortunamente perdió la vida.
Dando aviso a la Fiscalía Regional, arribando al lugar en mención, el equipo interdisciplinario, observando el cuerpo sin vida del hombre, en posición de cubito dorsal, el cual a simple vista presentaba lesiones en la cabeza y otra en el tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo de la víctima fue traslada al SEMEFO de esta ciudad, donde se le practicará la necropsia que marca la Ley.