El Gobernador Silvano Aureoles le responde a el Presidente de la República AMLO. “Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”.
Morelia Michoacán a 15 de julio de 2021.- El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo le responde con tres mensajes a través de su cuenta de Twitter a el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, luego de que el en la mañanera de hoy el presidente dijera que no recibiría a el gobernador de Michoacán por que hay mucha politización y que no quiere meterse en esas cosas.
El Gobernador escribió los siguientes mensajes:
“El presidente @lopezobrador_, en respuesta a mi insistencia para que me reciba, reiteró su negativa en un mensaje que me hizo llegar desde la mañanera”.
“Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”.
“Yo respeto su investidura, sé que es sostén y parte de la estabilidad de la democracia de este país, en consecuencia, quisiera pedir respeto por la investidura de los gobernadores y que me escuche”.
“Mi derecho de audiencia, como gobernador y como ciudadano, ha sido violentado de forma recurrente. No quiero que me reciba para que se politice la elección, quiero que lo haga porque es un tema que pone en riesgo el futuro de México”.










