Por:Redacción.

Cd. Hidalgo, Mich., a 22 de abril de 2021.- A sólo 4 días de haber arrancado las campañas en el municipio de Hidalgo, la Maestra Idalí Acuña se mantiene con gran firmeza y sigue sumando simpatías. La Candidata del PAN, dio a conocer que el principal pilar en su gobierno, será la educación, fundamental para el crecimiento de una sociedad con voz.

Desde su arranque de campaña, Idalí Acuña ha recorrido distintas zonas de Hidalgo, escuchando y observando las necesidades de su municipio. Hoy ante vecinos de la colonia, Francisco Villa 2° etapa y de los fraccionamientos El Porvenir, Matamoros y salida a Janamoro, priorizó la importancia de la calidad educativa para ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes y docentes. De igual forma, insistió en impulsar la economía a favor de los comerciantes hidalguenses y promover el consumo local.

“Soy una mujer a la que le encanta aprender de los demás y cada día superarse más a ella misma. Actualmente sigo estudiando y creciendo tanto personalmente como profesionalmente, siendo docente en el municipio de Hidalgo por más de 30 años y dedicada a ser madre de tres hijos profesionistas. Esto me ha permitido conocer las necesidades y buscar soluciones para los adolescentes y estudiantes. Procurando la tranquilidad de los padres de familia”, afirmó Idalí Acuña.

Así mismo la candidata a alcaldesa afirma en su discurso, que de ganar, su gobierno dará mantenimiento a áreas comunes municipales, canchas deportivas y escuelas. Mencionó que los parques recreativos son punto importante de reunión para que los niños puedan divertirse, sin riesgos. De igual forma, los jóvenes podrán convivir y hacer deporte sanamente y las familias podrán pasar un rato agradable.

“Soy una mujer de valores, preparada y en busca de un nuevo rumbo para Hidalgo. Trabajando en conjunto entre gobierno e hidalguenses. Convencida de que este 6 de Junio, ¡CONTIGO SÍ PODEMOS!”