Empresarios y emprendedores requieren apoyo de autoridades para terminar al 100 por ciento el Centro de Negocios
*Actualmente se encuentra parada la obra
Zitácuaro. Mich. A 25 de marzo de 2021.-En entrevista con María Martha Soto Roldan, Presidenta del Grupo de Empresarios Emprendedores de la Región Oriente de Michoacán, dio a conocer la situación que está viviendo este sector con el tema de la contingencia sanitaria, han sido muy golpeados y les ha costado mucho salir adelante, por ello es que piden a las autoridades municipales y estatales, que los apoyen a concluir la construcción del Centro de Negocios.
Indicó que el centro de negocios por el momento está parado y en un 70 por ciento de su construcción, esto debido a que se les acabo el recurso para seguir avanzando en sus mejoras, por lo que esperan pronto tener el apoyo de las autoridades para poder terminar con este proyecto que será de beneficio para todos, con esto podrán hacer realidad sus metas que han planteado y que por esta pandemia se ha estado retrasando.
Añadió que, en este centro de negocios, podrán tener un espacio donde hacer sus labores, ellos no cuentan con una oficina que conjunte a todos como empresarios, no cuentan con las herramientas necesarias que actualmente se requieren como son computadoras, acceso a internet, programas propios de este sector, una sala en la que puedan hacer sus negocios cómoda y dignamente, una oficina donde puedan recibir a sus clientes de manera presencial y virtual.
Dijo que este espacio está abierto a todos los empresarios emprendedores, en este se tiene a empresarios que se dedican a la producción de trucha, nochebuena, industriales, productos de la madera, textileros, entre otros; este grupo no es cerrado está abierto para todo este sector, el centro de negocios esta ubicado en el parque Vikingo de la Colonia La Joya, frente a la escuela primaria Manuel Buendía.
Pidió a las autoridades municipales y estatales, que los apoyen para poder concluir con este centro de negocios, le hace falta avanzar en el tema de infraestructura, es decir que quede habilitado para que ellos puedan empezar a trabajar y que cada grupo se encargue de colocar los muebles que se necesitan para cada área, este lugar es una oficina potencial para todos los sectores productivos de Zitácuaro.


















