En la UVAQ se inauguró empastado de cancha de futbol
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo Michoacán, a 18 de mayo de 2026.- En la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo, se llevó a cabo la inauguracion oficial del empastado de la cancha de fútbol del nivel Preparatoria, en donde se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, de alumnos, docentes y personal administrativo de la institución.
En su mensaje de bienvenida el Dr. Fernando González Suárez, Director de la Preparatoria Vasco de Quiroga, dijo, «Este logro representa el compromiso de seguir construyendo mejores espacios para nuestra comunidad educativa y continuar impulsando el talento, el deporte y la formación integral de nuestros jóvenes».
De igual forma se destacó entre las participaciones de las autoridades presentes, que esté será un espacio que fortalecerá el desarrollo deportivo, la convivencia y la formación integral de los estudiantes quienes podrán mostrar su talento y habilidad en este deporte, que es beneficioso para la salud y los mantiene alejados de vicios.
Finalmente cabe mencionar que también en este evento se contó con la presencia de la Diputada Local, Dra. Teresita Herrera Maldonado; la Coordinadora de Campus, C.P. Ana Verónica Alcántar Ruiz; el Secretario del Ayuntamiento de Hidalgo, Lic. Juan Pablo Herrera; la Directora de Obras Públicas, Lic. Luz Adriana Martínez Torres; y el Síndico Municipal, Ing. Marco Alfonso Figueroa Medina.








