Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Raymundo “N”, presunto responsable de violencia familiar, en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 3 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Raymundo “N”, por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja en este municipio.
De acuerdo con las investigaciones, durante varios meses el ahora detenido presuntamente ejerció agresiones físicas, verbales y psicológicas en contra de la víctima, dentro del domicilio que ambos compartían.
Tras la denuncia presentada, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas reunió los datos de prueba que permitieron solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial y presentaron a Raymundo “N” ante el Juez de Control, quien definirá su situación legal en el Centro Penitenciario local.
Con acciones firmes, la FGE reafirma su compromiso de proteger los derechos de las mujeres y garantizar justicia para las víctimas de violencia.
								















