
Gobierno de la Heroica ofrece apoyo a familiares y afectados por accidente en la carretera Zitácuaro–Toluca
Zitácuaro, Mich., 19 de septiembre de 2025.
El Gobierno de la Heroica Zitácuaro informa que se mantiene atento a las familias afectadas tras el lamentable accidente ocurrido en la carretera Zitácuaro–Toluca, a la altura del CONALEP.
El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, expresó sus condolencias a los familiares de las dos personas fallecidas y reiteró la disposición del Ayuntamiento para acompañarles en este difícil momento. Asimismo, se informó que se ofreció apoyo a las personas lesionadas.
Como parte del seguimiento, el Gobierno de la Heroica ofreció también asesoría jurídica a las familias afectadas, así como la disposición de contactar a la empresa responsable con el propósito de que se realicen las gestiones necesarias para la reparación de los daños.
Cabe mencionar que, por indicaciones del Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, presidente municipal, en el momento del percance coadyuvaron en la atención Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Ángeles del Camino Municipal y el personal de Limpia y Parques y Jardines del Ayuntamiento, en coordinación con autoridades estatales y federales de seguridad.
El Ayuntamiento reitera su compromiso de acompañar a las y los ciudadanos en circunstancias adversas y de trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias zitacuarenses.
#GobiernoDeLaHeroica
#GobernarConValor