El Clarín

POR UN DELITO FISCAL, FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

POR UN DELITO FISCAL, FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

Jun 2, 2025
Comparte esta noticia

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado en Michoacán, obtuvo de un juez de Control, vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito cometido contra el Código Fiscal Federal, en la modalidad de falsedad de información a su registro federal.

De acuerdo con el expediente, el dos de septiembre del 2024, derivado de la denuncia interpuesta por la Administración Desconcentrada Jurídica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la cual se señala a Alfredo “C” de realizar una conducta delictiva al rendir falsamente registros, datos e informes relacionados con la empresa Prosmark y Mark Promociones S.A. de C.V. supuestamente localizada en un domicilio fiscal de la ciudad de Morelia.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el fiscal federal y de la cumplimentación de una orden de aprehensión, el juez de la Causa dictaminó la vinculación a proceso contra Alfredo “C”.

La Fiscalía Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las diferentes unidades administrativas que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia atencionfgr@fgr.org.mx y teléfono 4433225902


Comparte esta noticia