El Clarín

Incendio en colonia Humberto Gutiérrez deja dos hogares destruídos pero sin víctimas en CdHidalgo.

Incendio en colonia Humberto Gutiérrez deja dos hogares destruídos pero sin víctimas en CdHidalgo.

Abr 18, 2025
Comparte esta noticia


Ciudad Hidalgo, Michoacán, 18 de abril de 2025. – A las 8:00 pm de esta noche, un incendio se desató en tres casas de madera ubicadas en la Colonia Humberto Gutiérrez, a la altura de la radiodifusora Radio Sol en el Libramiento Norte. A pesar de que el fuego se extendió rápidamente a otras dos viviendas, los valientes esfuerzos del equipo de Vulcanos lograron controlar la situación y evitar que se incendiara una tercera casa.



Lamentablemente, dos de las viviendas sufrieron daños totales, quedando sus estructuras de madera consumidas por las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque las pérdidas materiales son significativas.

Hasta el momento, la causa del incendio es desconocida, y se está investigando para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. En la respuesta al siniestro participaron elementos de Protección Civil, CREHI, paramédicos de la DSP, y Seguridad Pública, quienes trabajaron arduamente para contener el fuego y asegurar la zona afectada.


Comparte esta noticia