
La Administración Municipal que encabeza Jeovana Alcántar, realiza trabajos de Rehabilitación para la Fachada del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de febrero de 2025.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instalaciones deportivas del municipio y ofrecer espacios más atractivos, dignos y seguros, el Gobierno Municipal que preside la Presidenta Municipal, Jeovana Alcántar, a través del Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte, realizan trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la fachada del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva.
Desde el inicio de la presente administración Municipal, es interés de la alcaldesa, mejorar los espacios deportivos, para que las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos tengan los espacios adecuados para que realicen sus actividades recreativas y deportivas, para así aspirar tener una sociedad más saludable, todo esto con espacios que les permitan a las familias tener un lugar de reunión y así reestablecer el tejido social que tanta falta nos hace hoy en día.
Haciendo un gran esfuerzo, el Ayuntamiento de Hidalgo, por indicaciones de la Presidenta Municipal, Jeovana Alcántar, trabaja en la rehabilitación y mantenimiento de la fachada del Auditorio Municipal, con el pintado de sus muros; se dijo que es de suma importancia atender los espacios deportivos, para fomentar la activación física y el deporte entre los ciudadanos, en el deporte Juntos Avanzamos, y así logramos el desarrollo de nuestro Municipio.
Jovana Alcántar, a exhortado a la población a trabajar de la mano para lograr cosas importantes en beneficio de la sociedad en general, así mismo tomar conciencia y darles un uso adecuado a las instalaciones, cuidándolas para evitar su deterioro.


