
Tres personas lesionadas en choque de cuatro vehículos en Turundeo.
Cd. Hidalgo Michoacán a 5 de diciembre del 2024.- Un accidente de tráfico ocurrió hoy a las 12:10 horas en la Carretera Federal México Nogales, kilómetro 131, a la altura de la recta de Turundeo, dejando tres personas lesionadas, donde se vieron involucrados cuatro vehiculos.
Según la Coordinación de Emergencias Ciudad Hidalgo, los lesionados fueron atendidos en el lugar y presentaban diversas lesiones.
Entre los lesionados se encuentran Adriana X X , de 30 años, quien sufrió dolor en cervicales y posible fractura en la extremidad superior derecha; Francisco A. X X , de 62 años, quien presentó hiperglucemia y dolor abdominal; y Gonzalo X X , de 14 años, quien refirió dolor en arcos costales.
Dos de los lesionados se negaron a ser trasladados a un nosocomio, mientras que el tercer lesionado fue llevado a la Clínica IMSS para recibir atención médica.
Seguridad Vial se hizo cargo de la situación y se encuentra investigando las causas del accidente.