El Clarín

Muere joven ciclista después de haber sido atropellado por un camión de volteo.

Muere joven ciclista después de haber sido atropellado por un camión de volteo.

Ene 15, 2021
Comparte esta noticia

Zitácuaro, Michoacán a 15 de enero de 2021. – Un joven ciclista murió al ser atropellado por un camión volteo, cuyo conductor se dio a la fuga, los hechos se registraron en el Fraccionamiento Poetas, la noche de ayer, cuando la víctima  circulaba abordo de su bicicleta sobre la ciclovía, cuando en un determinado momento fue  atropellado por el conductor de un camión volteo de color blanco.

Por lo que vecinos de inmediato alertaron a la Policía y bomberos de Zitácuaro, para que acudieran auxiliar a la víctima.

En ese momento pasaba una unidad de los Bomberos de Zitácuaro, fueron interceptados por los vecinos que les indicaron que había un ciclista atropellado.

De inmediato los vulcanos bajaron de la unidad y procedieron a brindarle auxilio a la víctima.

Al subirlo a la unidad para trasladarlo a un hospital, la víctima falleció y el lugar quedó acordonado por la policía Municipal.

 

 


Comparte esta noticia