
Teo González, hizo pasar una noche llena de risas y carcajadas al público que abarrotó el Foro de Espectáculos de la Feria Regional de Todos los Santos
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 5 de noviembre de 2024.- Con gran éxito se presentó el comediante Teo González “El Cola de Caballo”, quien hizo pasar una noche llena de risas y carcajadas al público presente que abarrotó el Foro de Espectáculos de la Feria Regional de Todos los Santos 2024.
La Presidenta Municipal de Hidalgo, Jeovana Mariela Alcántar Baca, fue quien le dio la bienvenida a esta su casa en este municipio de Hidalgo, que sin duda alguna garantiza una noche llena de risas y alegría entre las familias Ciudad Hidalguenses, una gran velada inolvidable; dijo que la presencia de Teo González engalana esta nuestra fiesta y es un gusto tenerlo aquí.
Le agradeció que haya aceptado la invitación del Gobierno Municipal, para que, con su ingenio y hu
mor, ofreciera un rato de esparcimiento a las familias del municipio y la región en estas fechas tan especiales celebrando el día de Todos los Santos y el Día de Muertos; comentó que admira mucho a Teo y se divierte demasiado.
Teo González, en entrevista con los medios de comunicación, antes de subir al escenario, manifestó sentirse muy contento al estar en esta bonita Feria regional de Todos los Santos, con risa y un gran ánimo, manifestó que le dijeron, Teo que quieren que regrese a Ciudad Hidalgo y él preguntó a trabajar?, le contestaron, no que regreses lo que te llevaste del hotel la última ves fuiste a Ciudad Hidalgo, un chascarrillo y un ejemplo de cómo el mexicano.
Dijo estar muy agradecido con Ciudad Hidalgo, porque cada vez que lo invitan a regresar donde ya había estado, quiere decir que hace bien su trabajo, por lo que regresa muy animado contento, que aunque han pasado varios años, siempre regresa con el amino, el entusiasmo y la alegría de traerles diversión a toda la familia, sobre todo que su show es familiar aunque con algo de picardía y doble sentido, siempre lo hace de manera respetuosa, para que la gente no se sienta incomoda con sus chistes y palabras altisonantes, el único objetivo es que se diviertan en familia y pasen momentos de esparcimiento.
41 años de comediante profesional, logrando mantener esa conexión con el público, gracias a su honestidad y estarse actualizando día a día, hacer chistes de lo que vive la gente y hacerlo comedia, no de burla, sino con respeto y algo que le ha ayudado mucho es hacer comedia familiar.
Manifestó que tiene programas de televisión al momento únicamente como invitado, sus próximas presentaciones, serán el martes en un programa televisivo en Veracruz, en esta misma semana estará en california, los Ángeles, San Diego, se regresa a Ciudad Juárez, gracias a dios con mucho trabajo.
Cabe destacar que antes de que se presentará el comediante Teo González, se tuvo la presentación de la cantante local, Flor de María, que deleito a su público con temas del dominio público de artistas reconocidos; los próximos artistas locales que se estarán presentando en el Foro de Espectáculos a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) son: Dia 6 de noviembre, Eclipse, 7 de noviembre Fuerza del Alma, 8 de noviembre Banda Elegante, 9 de noviembre Forajido y 10 de noviembre Los Nativos.