Estamos trabajando y esforzándonos día a día en las tareas de Bacheo, hoy se atendió a la Tenencia de Agostitlán: Jeovana Alcántar Baca
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de octubre de 2024.- Seguimos trabajando y esforzándonos cada día para atender las necesidades de nuestro Municipio, mejorando nuestras vialidades en beneficio de todos los ciudadanos, lo anterior lo expresó la Presidenta Municipal de Hidalgo, Jeovana Mariela Alcántar Baca, quien mencionó que se inicio la semana con los trabajos de bacheo de importantes vías de circulación en la Tenencia de Agostitlán.
Manifestó que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, que dirige la Lic. Luz Adriana Martínez Torres, tiene la instrucción de atender los reportes de los ciudadanos en materia de bacheo, con la finalidad de mejorar y facilitar la movilidad y seguridad de los ciudadanos que transitan dichas vías de comunicación.
En esta ocasión se le dio atención al acceso y calles principales de la Tenencia de Agostitlán, garantizando una infraestructura más segura y eficiente, con estas acciones, dijo se reafirma el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de ofrecer un entorno urbano en mejores condiciones, facilitándole a las personas trasladarse de un lugar a otro.
Agregó que estos trabajos se realizan de forma tradicional, participando brigadas adscritas a Obras Públicas, que consiste en la limpia del área afectada, aplicando el sello con emulsión, para que posteriormente colocar el material asfáltico en caliente. Cabe destacar que luego de la colocación de la carpeta asfáltica, de inmediato se puede abrir a la circulación.
Pidió el apoyo a la ciudadanía, para trabajar de la mano y sacar adelante a nuestro municipio, así como la comprensión por las molestias que estos trabajos ocasionan; finalmente exhortó a la población a que le ayuden a realizar sus reportes a la Dirección de Obras Públicas que se encuentran en Calle Guadalupe González del Pino esquina con Melchor Ocampo, donde se le atenderá con respeto, calidad y calidez, Juntos Avanzamos hacia un municipio en desarrollo.