Ir al contenido principal

El Clarín

Encabeza Toño Ixtláhuac conmemoración del 526 aniversario del descubrimiento de América.

Encabeza Toño Ixtláhuac conmemoración del 526 aniversario del descubrimiento de América.

Oct 8, 2024
Comparte esta noticia



-Fue en la primaria Leona Vicario donde se llevó a cabo un acto cívico en el marco de esta celebración.

Zitácuaro, Mich., a 7 de octubre del 2024. En la escuela primaria Leona Vicario, Toño Ixtláhuac encabezó un acto cívico para conmemorar el 526 Aniversario del Descubrimiento de América, a celebrarse el próximo 12 de octubre.



En este evento se rindieron honores a la bandera, junto con la comunidad educativa para recordar esta fecha.

La finalidad de la visita, además de recordar la llegada de Cristóbal Colón y su tripulación a este continente, es promover los valores cívicos y la historia de México en las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que las visitas del alcalde a distintas instituciones educativas serán una constante durante la presente administración, a fin de que el #GobiernoDeLaHeroica sea un gran promotor educativo, cultural y de la identidad nacional.

#ElPoderDeLaGente


Comparte esta noticia