Equipo de Robótica «Id Robotics», de San Francisco de Los Reyes impartira curso de robótica a 40 alumnos del colegio de Bachilleres de Uruapan.
Tlalpujahua Michoacán a 24 de abril del 2024.-
Los robots pueden colaborar de manera eficiente con la humanidad para resolver una variedad de problemas. La robótica tiene como objetivo no reemplazar a los seres humanos mediante la mecanización y automatización de tareas, sino encontrar formas de colaboración más eficientes entre robots y personas.
El día 25 de abril, el plantel San Francisco de los Reyes recibirá a 40 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán del plantel Uruapan, acompañados por dos docentes.
La visita tiene como propósito participar en un curso impartido por el equipo de robótica «Id Robotics», junto con los docentes Ing. Luis Guillermo Olay Blanco, Francisco Javier Peña Rosales y Jesús Alejandro Olay Romero, responsables de la capacitación y equipos de robótica del plantel San Francisco de los Reyes.
Los docentes mencionaron
«Nuestros invitados llegarán aproximadamente a las 8:00 am, donde serán recibidos con una pequeña bienvenida por el Presidente Municipal de Tlalpujahua, el Lic. Jorge Medina Montoya, la Presidenta del DIF Lic. Alejandra Abad, la Coordinadora Sectorial No. 6 del Colegio de Bachilleres y la Directora del plantel San Francisco de los Reyes, Lic. Verónica Yolanda Machuca López».
El curso está programado para comenzar a las 8:30 am y concluir a la 1:00 pm, para luego realizar una visita a la Mina 2 Estrellas, disfrutar de una comida y realizar un recorrido por la Ruta del Saber, seguido por un taller de experiencias en Tlalpujahua.






