Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de noviembre de 2020.- Gracias a la atención personalizada que se puso en marcha desde el primer día de esta administración, nos hemos dado cuenta de las carencias en que se encuentran cientos de familias, lo que nos ha permitido identificar los rubros hacia los que canalizamos nuestros esfuerzos, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al entregar diversos apoyos a ciudadanos del municipio que lo requieren.

Dijo que como Presidente Municipal, su compromiso es atender de manera puntual las necesidades que a diario le presentan los ciudadanos, que son enteramente importantes y atendidas sin distingos, porque el recurso público, debe de emplearse de manera equitativa y de forma transparente.

Agregó que a diario se atienden a decenas de personas con solicitudes de diferente índole, de las cuales, haciendo un esfuerzo y de acuerdo a las posibilidades de los recursos, ninguna persona se va con las manos vacías.

En esta ocasión se apoyó a la Sra. María Guadalupe Cuevas Ruiz de la localidad de El Bayo de la Tenencia de Agostitlán con 100 metros de manguera de 2 pulgadas y 100 metros de una pulgadas, misma que será utilizada para la conducción de agua potable hasta los hogares de varias familias, evitando así acarrearla recorriendo largas distancias.

Así mismo se entregó una parrilla con quemadores y comal, a la señora María Pérez Cortés de la Colonia Las Peñitas, que utilizará para emprender un negocio de comida, para generar ingresos y apoyar la economía de su familia.

Otro de los apoyos entregados en estos días fue una bocina, al Sr. Israel Mendoza Pascual, Encargado del Orden de San Lucas Huarirapeo, que utilizará para las reuniones, festivales de la comunidad.

Finalmente se entregó un comal, para hacer tortillas para la Sra. María Eugenia Arias Boyzo de la colonia la Mangana de esta cabecera municipal, misma que emprenderá un negocio y así mismo se entregó un molino de nixtamal, que fue solicitado por una persona, para beneficiar a familias que lo requieren, para evitar caminar largas distancias al molino.

Los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal los apoyos recibidos, esperando que siga con esa disponibilidad y más familias salgas beneficiadas.