
Personal de Protección Civil Municipal logró ubicar y rescatar a siete peregrinos extraviados en el cerro
Tzintzuntzan, Michoacán., a 6 de febrero de 2024.- Personal de Protección Civil Municipal logró ubicar y rescatar a siete peregrinos extraviados en el cerro, cuando se dirigían a vistar al señor de El Rescate.
De acuerdo con el reporte todo se registró la noche de ayer, cuando el personal de PCM, recibió el reporte del extravío de un grupo de pregrinos en el cerro.
De inmediato se activaron los propocolos de búsqueda junto con policía municipal y voluntarios, que de inmediato se internaron en el cerro en busca de los perdidos.
Más tarde, fueron localizados cuatro adultos y tres mejores a quienes de inmediato les brindaron atención médica.
Los socorristas al confirmar que no están heridos fueron apoyados con traslado hasta su domicilio.