
Aun y con el aumento de insumos, vendedores de temporada de niños Dios, confían en buenas ventas
* Están instalados en el jardín constitución de Zitácuaro desde la semana pasada y hasta el 3 de febrero.
Zitácuaro, Michoacán.- Vendedores de vestido y reparación de niños Dios instalados en el jardín constitución del municipio esperan para estos días tener buena compra por parte de la población, reconociendo que la situación económica en estos días es sumamente difícil ante los diversos incrementos en la canasta básica, gasolina y otros, sin embargo, confían en que la gente los visitase desde este día y hasta el día 3 de febrero para seguir con estas tradiciones de la iglesia católica, así lo externo en entrevista José Antonio Gallarza Medina, coordinador de los puestos.
“Estamos ya ofreciendo todos los artículos que derivan de la bendición de la candelaria, como son los vestiditos, las reparaciones, nichos, imágenes con precios económicos que es lo que estamos dando para que esto salga bien”.
Señalo que se instalaron desde el pasado 13 de enero y estarán hasta el día 3 de febrero, siendo 22 integrantes de esta temporada.
Dijo que se tiene la mente positiva para que haya una buena venta reconociendo que la situación está difícil, la gente externa, esta gastada por las festividades del mes de diciembre, sin embargo, esperan buena venta.
Lamento que año tras año las ventas van a la baja derivado a la crisis, pero confían que este año será totalmente diferente.
“La gente esta muy gastada, anteriormente la gente venia con 6,7 niños a vestir, ahora ya no por lo mismo de la economía, muchos optan por poner los trajecitos de años anteriores, no habiendo para comprar uno nuevo”.
Están desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, ofreciendo precios económicos aun y cuando la mercancía ha subido para que hagan su compra.
Los precios van desde 50 pesos a 600 pesos desde los tejidos hasta los de lujo.