Presentaron el libro «Apasionada» de Victoria García Gómez
Por: José Luis Sánchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán a 5 de noviembre de 2023.- En el marco de las actividades organizadas por el Patronato del Museo, la UVAQ, Ayuntamiento, se llevó a cabo la presentación del libro «Apasionada» de Victoria García Gómez, originaria de ese municipio y radicada en Estados Unidos desde 1998.
La autora en su intervención mencionó, «En estos poemas impresos en papel y tinta indeleble, les comparto mis sentimientos que inmersos en mi corazón y resguardados por mi alma, les entregó a ustedes en forma de versos. En estas poesías de amor quiero expresar mi gratitud por el amor: el amor de amigos, el amor de padres, el amor de hijos, el amor de hermanos y el amor de pareja.
Por otra, parte agradeció al Maestro Rafael Flores Correa, por permitirle usar su obra una pintura al óleo, titulada «El sueño», que fue utilizada como portada de este libro, «igual forma quiero agradecer al Sr. Alfredo Álvarez Corra, Presidente del Patronato del Museo Tlaximaloyan, por permitirme presentar esta obra literaria en este lugar cultural que encierra mucha historia».
Por otra parte cabe destacar que en esta presentación que tuvo como conductora a la Psicóloga Josefina Morales Zaragoza, se dio lectura a algunos de los poemas impresos en este libro, participaron en ello, la Maestra Laura Laredo, Lic. Rogelio Peña y la Dra. Perla Cervantes, quien hizo algunos comentarios respecto a lo plasmado en el libro de la escritora, autora de otras obras ya presentadas con anterioridad.
Finalmente cabe mencionar que en el presidium además de los lectores, se contó con la presencia de la Sindico Municipal, la Lic. Carolina Pérez Sánchez, quien asistió con la representación del Presidente municipal, Lic. José Luis Téllez Marín y el Presidente del Patronato del Museo Tlaximaloyan, quien agradeció la presencia de los asistentes a la actividad, así como a las demás que se efectuaron en días anteriores.























