El Clarín

CBTF No. 6 obtiene importantes resultados en “Segunda Jornada Estatal Académica”

CBTF No. 6 obtiene importantes resultados en “Segunda Jornada Estatal Académica”

Jun 27, 2023
Comparte esta noticia

– Primer lugar en Geometría y Trigonometría.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de junio de 2023.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No. 6 (CBTF No.6), participaron en la “2ª Jornada Estatal Académica”, así como, el “IX Concurso de Habilidades y Destrezas” de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar.


Lo anterior se realizó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 235 de Indaparapeo, Michoacán, donde participaron los 25 planteles del Estado de Michoacán, compitiendo en diferentes disciplinas, así como en habilidades de las áreas: agropecuaria y tecnológica.
El Ing. Juan Antonio Mejía Solache, Director del CBTF No. 6, comentó a este medio que fue buena la participación de los jóvenes estudiantes de la institución que dirige, obteniendo los siguientes resultados: Iván Guadalupe Rivas Paredes, Primer lugar en Geometría y Trigonometría.
Además que, Miguel Ángel Romero Guillén, Segundo lugar en Álgebra; y María Guadalupe Serrano Romero, Tercer lugar en Física; Dakary Salomé González González, Tercer lugar en Química.
Finalmente el directivo de este plantel de nivel medio superior dijo, que además de felicitar a los jóvenes estudiantes, se debe también de felicitar y reconocer la labor de los docentes que estuvieron asesorando y apoyando previamente y durante el evento a los alumnos.


Comparte esta noticia