Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 23 de febrero de 2023.- La Joven Ciudadhidalguense Maura Renata Rubio Arriaga, el pasado fin de semana obtuvo el 1er. lugar como fisicoculturista en la categoría de bikini wellness principiantes en el Mr. Guanajuato principiantes y novatos, un evento selectivo estatal.


Anteriormente la oriunda de Taximaroa, participó en la ciudad de Comonfort Guanajuato, en una competencia local donde obtuvo el segundo lugar en la categoría bikini wellness abierta. Próximamente el sábado 25 de febrero participará en el Mr. México principiantes y novatos, un evento a nivel nacional.
Rubio Arriaga, en entrevista con este diario, mencionó que actualmente vive en San Juan del Río Querétaro, “llevo 8 años y medio en esta disciplina y como fisicoculturista 5 años, me motivó que desde pequeña me gustaba realizar ejercicio y cuidar de mi alimentación así que quise llevarlo a otro nivel”.
Finalmente dijo que su mensaje para la juventud es: “Que se aferren a sus metas sin importar lo difícil que sea el camino, las recompensas siempre son más grandes y vale la pena salir de la zona de confort ya que fuera de ella se encuentran todos los sueños y lo difícil es lo que realmente nos hace explotar nuestro máximo potencial y valorar cada logró que obtenemos”.