– Inaugura alcalde Casa de Cuidado Diario del DIF, donde se atienden a 90 menores.

Zitácuaro, Mich., a 16 de febrero del 2023.- A fin de apoyar a las mamás trabajadoras de La Heroica y refrendando el compromiso como #CiudadPorLasNiñasYLosNiños, Toño Ixtláhuac y Vanessa Ixtláhuac, inauguraron la nueva Casa de Cuidado Diario, a cargo del DIF municipal; un espacio olvidado durante años y hoy el #GobiernoDeSoluciones dignifica en beneficio de la niñez zitacuarense.

En esta institución, a partir de ahora, se atiende a 90 menores, de 1 a 4 años de edad.

«Una de las mejores inversiones de este gobierno, está en el desarrollo de nuestra niñez», refirió el alcalde. Comentó que son más de 30 millones destinados en educación, durante su administración.

Indicó que dentro de los proyectos encaminados al desarrollo de la niñez y juventud, está la Ciudad de las por las Niñas y los Niños y el primer Centro Acuático, proximos a inaugurarse.

La titular del DIF informó que la guardería ofrece además, área médica, odontológica, psicológica y nutricional para los niños. También se realizan actividades que promueven el desarrollo sustentable, medio ambiente, habilidades motrices y artísticas.