– González Arias, cuenta con una larga trayectoria en el tema.

H. Zitácuaro Mich. a 25 de septiembre de 2020.- La prestigiada marca internacional Mis Petite, dedicada al enaltecer la belleza e inteligencia de las mujeres a nivel mundial a designado en Michoacán a sus referentes o representantes que llevaran a cabo en próximas fechas los certámenes de belleza para seleccionar a las representantes de cada demarcación.

En el marco de ésta selección Tayde González Arias, ha sido designado como coordinador municipal para la heroica ciudad de Zitácuaro, una vez que su trayectoria avala dicha designación.

La publicación de dicho nombramiento se hizo público,a través de las redes sociales, de la organización, al hacer circular un vídeo de presentación y felicitación del destacado Zitacuarense.

González Arias, cuenta con una amplia trayectoria como organizador y jurado de diversos certámenes de belleza al interior del estado como fuera del mismo, del mismo modo también ha dirigido este tipo de eventos, destacado la participación como jurado en el munícipe de Huetamo a invitación de Enrique Echenique, así como en Tuxpan, Tuzantla y Juárez en diversas ocasiones.

Debido a su liderazgo en diversos temas como la cultura, las artes y la oratoria es que la designación de Tayde González Arias, garantiza que la presentante de Miss Petite, para el certamen de este año sea una candidata seria a la corona estatal y posiblemente nacional.

Se espera que en próximas fechas se ofrezca más información, con el propósito que aun con la pandemia de manera virtual se lleve a cabo el certamen correspondiente a “la puerta del oriente de Michoacán”