El Clarín

Movimiento Ciudadano inició campaña de afiliación 2023

Movimiento Ciudadano inició campaña de afiliación 2023

Ene 16, 2023
Comparte esta noticia

– Inauguró Casa Ciudadana “La casa de todos”.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 16 de enero de 2022.- El Partido Movimiento Ciudadano llevo a cabo la inauguración de sus instalaciones que será conocida como “La Casa Ciudadana”, ubicada en calle Abasolo,  a un lado de Merza, en la Colonia Centro de esta ciudad.


Cabe mencionar, que cuenta con instalaciones dignas y espacios en donde se realizaran diversas actividades culturales y artísticas, además de servicios que se darán a conocer en el futuro inmediato, mismos que buscan ayudar y procurar un bienestar integral en la vida del ciudadano del municipio de Hidalgo. El buen ciudadano por su propia casa empieza.
Además de que en rueda de prensa efectuada en dicho domicilio, se dio a conocer que “El Movimiento Naranja”, como se le conoce a este instituto político, inicia de manera formal su campaña “DeAfiliacion 2023”, en donde dijeron que esos más de 7 mil ciudadhidalguenses que creyeron en su proyecto, en el partido, refrenden su compromiso por un Hidalgo mejor.
Recordaron que los 7 mil ciudadanos, apoyaron en las urnas, sin titubear, sin compra de votos y sin intereses económicos. Indicaron que la única alianza es con el ciudadano, “es contigo y nuestra única coalición es con tu bienestar, ya que al centro están los ciudadanos y al frente sus necesidades”.
Finalmente las actividades de los dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano así como de militantes del mismo concluyeron con la actividad denominada “pegaton”, la cual consistió en la pega de calcas con el símbolo del partido en vehículos y comercios de esta población, con el objetivo de que su símbolo se siga viendo en todo Hidalgo, porque el instituto como el águila alza su vuelo.


Comparte esta noticia