La buena noticia del nacimiento del niño Jesús, no puede quedar indiferente: Gerardo Almaraz
Por: José Luis Sánchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de diciembre de 2022.- En la Parroquia de San José de esta ciudad se realizó celebración eucarística solemne de Noche Buena, recordando el nacimiento del Niño Jesús (El Hijo de Dios), fue presidida por el Sacerdote Heriberto Gerardo Almaraz, Señor Cura de la Parroquia.
En su homilía destacó, “Que el señor nos de la gracia de celebrar la solemnidad de su nacimiento, la presencia de Dios tiene lugar en un humilde pesebre, esta es la buena noticia su nacimiento, quien la recibe no puede quedar indiferente, ya que el Hijo de Dios bajó del cielo se encarnó en la irgen María”.
Invitó a la feligresía presente en el templo parroquial a meditar algunos puntos de reflexión que comparte el papa benemérito XVI en uno de sus mensajes de navidad, al cual dio lectura en donde destaca que la iglesia católica celebra el nacimiento de Jesús, quien por la gracia de Dios ha venido para nacer y vivir entre los hombres, dando así testimonio del amor de Dios padre a la humanidad.
Señaló que, “la navidad debe ser para todos la fiesta de la palabra hecha carne y traducida en abrazo tierno del amor con que Dios ha llevado nuestros corazón, traiga bendiciones en los hogares, acompañados de salud, amor y felicidad, por ello, debemos de festejar la noche buena, abriendo nuestro Corazón a Cristo”.
Finalmente indicó, “Dios es la luz verdadera que ilumina a todo los hombres del mundo, es una noche de gracia, en donde el nacimiento del Niño Dios esperamos traiga la paz a todos los pueblos en especial al nuestro tan necesitado de su protección, por los tiempos actuales que se viven”.






















