Segunda reunión ordinaria del consejo
rural sustentable en Irimbo


Irimbo, Michoacán, lunes 6 de marzo del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, en coordinación con el Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud Edgar Soto Meza, llevan a cabo la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Rural Sustentable.
Dicha reunión va dirigida a los Jefes de Tenencia, Encargados del Orden y Comisariados Ejidales del Municipio de Irimbo, esto con la finalidad de dar a conocer los distintos programas municipalizados que manejan las Secretarías de SEDRUA y SAGARPA, para que a su vez ellos lo difundan a los ciudadanos de las localidades que representan.
Algunos de los puntos a tratar fueron: Información de los programas en ventanilla a cargo del promotor de SEDRUA Lic. César Alejandro Sánchez Martínez, Información del programa abono municipal a cargo del regidor Edgar Soto Mesa, Información del análisis de suelo a cargo del regidor Edgar Soto Mesa, e Información de campañas y programas de sanidad vegetal 2017 a cargo del Ing. Raúl Calderón Fuentes.
También tuvo la participación la odontóloga Luz Elena Bello Sandoval, Directora de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) para ofrecerles los distintos servicios con los que cuenta dicha unidad como son Servicio Quiropráctico (Terapia Física), Atención Odontológica (Obturación con Amalgama, Obturación con Resina, Extracciones y Atención a Niños) y Atención Psicológica (Problemas de Conductas en Niños, Manejo de Emociones, Perdidas o Duelos, Conflictos de Pareja, Conflictos de Autoestima, Asesoría en Adicciones y Guía en Solución de Traumas).


Tweet