Sensacional desfile del Carnaval de la Flor en Tuxpan


Tuxpan, Mich., 28 de febrero del 2017.- El Lic. Jesús Antonio Mora González, Presidente Municipal de Tuxpan, encabeza el tradicional martes de Carnaval, con un magno desfile en el cual participa todo el sector educativo del Municipio e invitados especiales.
En un ambiente de música y color las instituciones educativas de los diferentes niveles presentaron carros alegóricos con temas de Flores, mariposas, cuentos infantiles, bastoneras, princesas, payasos y bailarinas, donde cada escuela mostró la creatividad y diseño de los maestros y padres de familia que con dedicación trabajaron para darle esplendor al tradicional desfile.
Desfilaron en vistosas carrozas la Reina del Carnaval de la Flor Tuxpan 2017, Laura Sandoval Plaza, y sus dos princesas Karla Vanesa Plaza Gómez y Guadalupe Santillán Guillen y Blanca Mónica Ruiz Paredes, Señorita Simpatía, quienes dieron muestra de la belleza de la mujer tuxpense.
Asistieron como invitadas especiales los Tlahualiles de Sahuayo, quienes llenaron de fiesta y color con el contoneo de los Tlahualiles, danzantes con espectaculares trajes emplumados quienes recorrieron las calles para anunciar que comenzó la fiesta en honor a Santiago Apóstol.
Animando a los asistentes los Zanqueros, ejecutaron de forma magnífica el baile y la caminata al ritmo de música y demostraron el dominio del equilibrio, considerado como acrobacia, divirtiendo a los espectadores y haciendo sentir el cálido, florido y colorido ambiente de Carnaval.
Para cerrar el espectacular desfile de martes de carnaval, desfilaron más de 100 caballos. De esta forma se vivió el desfile en el municipio de la Flor.


Tweet