Rompe Récord Gobierno de Carlos Herrera
en Asistencia Social


- El alcalde arrancó el programa Sí Alimenta, que beneficia a toda la población de la tercera edad de Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., 4 de julio del 2017.- Don José Clemente es uno de los diez mil beneficiarios del programa Sí Alimenta que expresó un sentido agradecimiento al Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo y a la administración municipal presidida por Carlos Herrera Tello, en el arranque de este esquema que rompe récord al incluir a toda la población de la tercera edad del municipio.
El presidente municipal destacó que es la primera vez en la historia de Zitácuaro, que un programa incluye a todo el sector que favorece. Explicó que durante administraciones pasadas el programa no se entregó por dos años pero a partir de que él es alcalde y con el respaldo de Silvano Aureoles, se entrega de nuevo, iniciando el año pasado con 4 mil empadronados y ahora, rebasará los diez mil.
Resaltó que su gobierno actualmente rompe récords, no sólo en infraestructura como ha sido demostrado, sino en la asistencia social como becas y apoyos alimenticios. Anunció que continúan los trabajos de la Casa del Adulto Mayor, un espacio digno para el esparcimiento, la recreación y el desarrollo de este mismo sector.
Cabe mencionar que los paquetes alimenticios incluyen 20 productos que son de calidad para una alimentación óptima de los beneficiarios. Ahora, se entregará durante todo el año, ya que anteriormente se destinaba solamente por diez meses. Este programa tiene una inversión inédita que rebasa los 24 millones de pesos y es completamente gratuito.





 

Tweet