Invierte Gobierno de Carlos Herrera más de 6 millones
de pesos en obra pública en El Aguacate


-Inaugura alcalde aula escolar en Camembaro y desayunador en la primaria Francisco I. Madero

Zitácuaro, Mich., 23 de febrero del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello, como cada semana, realizó una gira de trabajo por diferentes puntos de Zitácuaro, para hacer la entrega de grandes beneficios que dan testimonio del trabajo que realiza en favor de los zitacuarenses y que forman parte de las 400 obras ejecutadas tanto en la zona urbana como rural.
Herrera Tello inició su jornada en Camembaro, donde entregó un aula en la primaria rural Miguel Hidalgo, la cual tuvo un costo de 200 mil pesos y favorece a 220 alumnos y personal que forman parte del plantel. Dentro del mismo rubro del fortalecimiento a la infraestructura educativa, que ejerce el actual Gobierno municipal se construyó un Desayunador escolar, en la primaria Miguel Hidalgo, con la intervención del DIF Zitácuaro, a cargo de Rosario Jasso de Herrera, también presente en este acto.
El alcalde visitó diferentes lugares dentro del Aguacate, donde hizo entrega de compromisos que realizó desde su campaña y en sus recientes audiencias ciudadanas. El portón de la telesecundaria Miguel Hidalgo, la rehabilitación de un salón en la primaria de este lugar, la rehabilitación de sanitarios del preescolar del CONAFE, son parte de más de 300 mil pesos de inversión en estos tres centros educativos que favorecen a un aproximado de 500 estudiantes.
En esta misma comunidad el presidente municipal entregó una red de 100 metros lineales de electrificación, la rehabilitación de caminos, la techumbre de la Clínica y un tanque de agua de 50 metros cúbicos que en suma benefician a toda la comunidad con un recurso de 1 millón 361 mil pesos. Cabe señalar que todas estas acciones son parte de los 6 millones que se han invertido en el tiempo que lleva la administración de Carlos Herrera.
El alcalde destacó que es a través de la participación ciudadana como se construye un mejor Zitácuaro. Resaltó que el Gobierno de Silvano Aureoles es sustancial en este desarrollo que durante muchos años el municipio vio rezagado y ahora existen evidencias y testimonios que se está mejorando en todos los rubros.
Aseguró que continuará trabajando en beneficio de la gente que más lo necesita y sobre todo en acercar servicios básicos para que haya una igualdad económica. Exhortó a la ciudadanía a trabajar de la mano con su gobierno, ya que solo de esta manera seguirá existiendo el impulso y un mayor bienestar social. Anunció la posible edificación de una Unidad Deportiva para El Aguacate. Agregó que la inversión que hoy tiene el municipio, no se había destinado ni en más de diez años juntos.



 

Tweet