Miles de zitacuarenses participan en Primer
Festival del Amor y la Amistad

 

Zitácuaro, Mich., 15 de febrero del 2017.- Luz Elena Olaya García y Giovani Suárez, contrajeron nupcias oficialmente, ante la juez de la oficialía primera del Registro Civil con sede en esta ciudad, en el marco del Primer Festival del Amor y la Amistad que organizó el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello.
Los días 13 y 14 de febrero se llevó a cabo este festival donde además de esta boda pública, se realizaron distintas actividades. Cupidos de ambos sexos que regalaron globos, un registro civil simbólico y diferentes artistas que amenizaron las tardes con su música y voz, interpretando principalmente temas apropiados para la ocasión vistieron el programa.
En la primera jornada estuvo el alcalde Carlos Herrera quien inauguró este festival. Deseó felices fiestas de San Valentín a todos los zitacuarenses y expresó que el Ayuntamiento que él encabeza es promotor de valores como el amor, la armonía y la paz, por tal motivo se promueven eventos como este.
Miles de zitacuarenses y visitantes acudieron al jardín central para vivir esta primera fiesta que realizó la actual administración municipal. Se tomaron fotos con los cupidos, se casaron en el registro civil de ficción, compraron un suvenir o simplemente pasaron una tarde de San Valentín acompañados de sus parejas o amigos.
También en la periferia de la plaza Benito Juárez, donde fue la sede de este evento, se instalaron los vendedores temporales que ofrecieron desde tazas, flores y figuras de peluche, hasta regalos más sofisticados que la gente pudo comprar para obsequiar a sus seres amados.


Tweet