En Tuxpan…
Jesús Mora supervisa obra en la comunidad de Jacuarillo

 

Tuxpan, Michoacán, a 9 de febrero del 2017.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, en compañía del Síndico Municipal, el Dr. Domingo Mora Cuevas, y el director de Obras Públicas Vicente Sierra, supervisan de la obra de construcción de camino asfaltico camino Corucha-Jacuarillo.
Obra que lleva un avance del 60 por ciento de la construcción del camino asfáltico en estas comunidades beneficiando a más de 700 familias de las localidades de Corucha, Rincón de Corucha, Jacuarillo y Palo Blanco.
En su mensaje, el presidente municipal mencionó que en este nuevo gobierno se están realizando obras de calidad y que hoy en día son una realidad para las diferentes comunidades del municipio de Tuxpan, esta obra que se está realizando, había sido solicitados ya hace varios años sin respuesta, hoy ya es una realidad.
La construcción de esta obra tiene 3 mil 780 metros cuadrados, contando esta obra con cunetas y teniendo un costo de más de un millón 950 mil pesos y se pretende terminar aproximadamente en el mes de marzo.
Añadió, "continuaremos trabajando y gestionando para que en este año 2017, podamos aterrizar obras de calidad y de primer nivel contando con la ayuda de grandes aliados como es el licenciado Juan Carlos Torres Piña, dirigente Estatal del PRD Además del apoyo de Diputados Locales y Federales
Continuaremos trabajando hombro con hombro con los ciudadanos tuxpenses y continuaremos apoyando a todos los sectores más vulnerables de esta sociedad, además de la implementación de nuestro programa "Colibrí" que es una realidad, así como también el programa "Tu Escuela Crece" con esto y con diferentes obras realizadas en las comunidades de nuestro municipio daremos resultados optimizando un presupuesto ya establecido.


Tweet