En Irimbo…
Nacho López Sáenz entrega créditos del Programa de Fortalecimiento Institucional de Municipios

 

Irimbo, Michoacán, 15 de febrero del 2017.- El Presidente Municipal de Irimbo Ing. José Ignacio López Sáenz, a través del departamento de Desarrollo Económico a cargo del Ing. Sergio González López gestiona ante SI FINANCIA créditos del "Programa de Fortalecimiento Institucional de Municipios" (PROFIM) dirigido a Micro-Negocios.
Ayer, el Presidente Municipal Nacho López, hizo entrega de 12 créditos del Programa de Fortalecimiento Institucional de Municipios" (PROFIM) dirigido a Micro-Negocios, dicha entrega se realizó en los patios de la Presidencia Municipal en punto de las 10:30 horas, fueron 12 créditos sumando una cantidad de 104,000.00 pesos.
El Munícipe irimbense Nacho López agradeció a los beneficiarios la confianza depositada en su administración y sobre todo en el Ing. Sergio González López, director de Desarrollo Económico.
"Me da gusto que la mayoría sean de la cabecera municipal, y puedan seguir con sus negocios y poder reactivar la economía de nuestro municipio, que se ha visto afectada por muchos años".
El Ing. Sergio González López, mencionó que seguirán gestionando apoyos en las diferentes dependencias de Gobierno Estatal, para el progreso de los residentes municipales.
Lo acompañaron los Regidores Luz María Rosales Merlos de Trasporte, Servicios Públicos y Asistencia Social, María Fabiola Luna Zamudio de Turismo, Ecología y de la Mujer y Herminia Bautista Soto de salud, Gestión y Migración y el Director de Desarrollo Económico Ing. Sergio González López.


Tweet