En Irimbo…
Anuncian construcción del Hospital de Especialidades
"Monarcas Irimbo"

 

Irimbo, Michoacán, 13 de febrero del 2017.- José Ignacio López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, acompañado por el Presidente Municipal de Áporo Pascual Merlos Rubio, asisten a la colocación de la lona para la construcción del Hospital de Especialidades "Monarcas Irimbo" que está ubicado en las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero de la cabecera Municipal de Irimbo.
Esta obra se construye con el apoyo del Gobierno del Estado, gestión que se hizo a través de SI FINANCIA. El Doctor Elidio Molina, quien es el principal gestor de la obra, mencionó que la colocación de estas lonas es para que los ciudadanos sepan de donde proviene este recurso para la construcción de este importante Hospital que estará al alcance de todos los habitantes de los municipios de la región oriente de Michoacán.
Dio una pequeña reseña sobre lo que será este hospital: tendrá seis pisos, planta baja tendrá el servicio de una farmacia, entrada con acceso a elevador, sala de espera, tres consultorios y rayos X, los siguientes tres pisos serán cuartos de hospitalización los últimos dos pisos serán de quirófanos.
Este hospital contará con 15 especialidades como son; Pediatría, Ginecología, cirugía, Medicina Interna y medicina general por mencionar algunos, es un hospital que ofrece la última tecnología.
El edil de Irimbo Nacho López, agradeció la presencia del presidente de Áporo y al Doctor Elidio y a los ciudadanos que acudieron y les comentó que ahora todos son testigos de la construcción de tan importante obra gestionada por el doctor Elidio.
"Para nosotros es un gusto que haya personas que emprenden un proyecto tan productivo como lo es este que beneficiará a todos los habitantes de los municipios vecinos", puntualizó el Edil Irimbense.
El Presidente Municipal de Áporo Pascual Merlos, felicitó al doctor Elidio por esta iniciativa tan importante para la región, y mencionó que únicamente unidos es como se pueden lograr grandes cosas.
El Edil Irimbense fue acompañado por los Regidores Luz María Rosales Merlos, María Fabiola Luna Zamudio y Edgar Soto Meza y por el Secretario del Ayuntamiento José Mario Villegas Luna. Por último colocaron las lonas y dieron un recorrido por las instalaciones de la obra.


 
Tweet