Edil de Irimbo, Nacho López Sáenz, comprometido
con la Educación

 

Irimbo, Michoacán, 9 de febrero del 2017.- El ing. José Ignacio López Sáenz Presidente Municipal de Irimbo, gestiona ante la Secretaría de Educación Pública del Estado de Michoacán de Ocampo, mobiliario, pinturas, bibliotecas y tambores para las escuelas y secundarias del municipio.
Este jueves, en punto de las 10:00 horas, el presidente municipal Nacho López, junto con el comisionado de Educación en el municipio, Lic. Ricardo Ruiz Zamudio, entregaron tambores, cornetas y bibliotecas a la escuela primaria "Miguel Hidalgo" y la telesecundaria "16 de septiembre" de la Tenencia de San Lorenzo.
El alcalde Nacho López, comentó sentirse orgulloso de poder cubrir estas necesidades del sector educativo, mencionando que, para él, es el sector con mayor prioridad.
Por último, mencionó, "esto ha sido gracias a mi equipo y el arduo trabajo que día a día se realiza, con estas acciones se beneficiarán todas las escuelas y secundarias del municipio", y pidió a los maestros y alumnos un gran compromiso para así reducir el rezago educativo y tener el municipio que merecemos.
En este recorrido los acompañó el Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud Edgar Soto Meza, y el Director de la Casa de la Cultura Francisco Garduño Rubio.



Tweet