Ayuntamiento de Irimbo continúa con la
recaudación del Predial

 

Irimbo, Michoacán, 7 de febrero del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo, que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, a través del departamento de Tesorería Municipal continúan con la recaudación del impuesto Predial en un horario de 08:30 a 16:00 horas. Las ventanillas se encuentran en el interior de la Presidencia Municipal.
El C. P. Jesús Iván Ruiz Ayala, Tesorero Municipal, comentó que únicamente se tiene para pagar el impuesto predial correspondiente al año 2017 hasta el 28 de febrero del presente año "sin multas ni recargos", después de esta fecha son acreedores a una multa, el impuesto predial en Irimbo se paga de manera anual durante los primeros dos meses de cada año.
El C. P. nos compartió los precios del predial mencionando que el urbano es de 302 pesos y el rústico de 226 pesos.
El Presidente municipal Nacho López Sáenz, invitó a la ciudadanía irimbense a pagar su predial en la fecha señalada, esto con la finalidad de evita las multas y recargos, mencionando que hasta el momento ya es una mayoría los que han acudido a pagar su impuesto predial y que esperan que en lo que resta del mes acudan a pagar.

 

 
Tweet