En Irimbo...
Ayuntamiento de Irimbo entrega despensas del Programa
Estatal "Si Alimenta"

 

Irimbo, Michoacán, 1 de febrero del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico a cargo del Ing. Sergio González López, hacen la entrega de despensa del Programa Estatal "Si Alimenta" a los adultos mayores. Dicha entrega se hizo en el interior de la Presidencia Municipal.
Como una muestra más del compromiso del alcalde irimbense dio instrucciones a la Dirección de Desarrollo Social, de recorrer y entregar las despensas en las diferentes comunidades.
El edil Nacho López, comentó, "en mi gobierno estamos trabajando arduamente por los que menos tienen, para que nuestros adultos mayores tengan mejores condiciones de vida".
Por su parte, el Director de Programas sociales mencionó: "este programa fue implementado por el Gobierno Estatal donde se busca terminar con el rezago alimenticio y la mala nutrición del sector de la tercera edad, que mes con mes proporciona apoyos alimentarios balanceados a los que más lo necesitan".


Tweet