Exigirá Antorcha Campesina a Congreso de Michoacán
destituir a edil de Cd. Hidalgo

 

Morelia, Mich., febrero 14 del 2017- Antorcha Campesina solicitará al Congreso de Michoacán la destitución de Rubén Padilla Soto como edil de Ciudad Hidalgo, para que se hagan las investigaciones necesarias y esclarecer el atentado que sufrió Víctor Gaytán Reyes en el municipio de Hidalgo.
Omar Carreón Abud, dirigente estatal de Antorcha Campesina, indicó que hoy miércoles Antorcha va a marchar al Congreso del estado y exigirá que se le separe del cargo hasta que se concluyan las investigaciones.
Ante cerca de seis mil antorchistas del oriente de Morelia, reunidos en la plaza Valladolid el domingo 12 de febrero de 2017, dijo que están exigiendo al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal "que nos digan quién fue, quién accionó las armas y quién dio las órdenes; no podemos creer que no se sepa, que no se conozcan estos acontecimientos en el Estado".
En el evento masivo, el líder de la organización popular más numerosa de Morelia hizo pública también la próxima gran concentración que realizará el antorchismo michoacano: el próximo 23 de abril, en memoria de Wenceslao Victoria Soto, con motivo del XXVI aniversario luctuoso del fundador del antorchismo en Michoacán.


Tweet